Acerca de

2012-10-12 14.51.19Hace años sentada frente a mi escritorio, en una oficina de un ministerio observaba mi vida. Aparentemente era una vida perfecta. Llevaba siete años casada, dos hijos pequeños, un pequeño departamento, auto y un trabajo estable.

En mi trabajo ganaba bastante, pero el dinero se iba entre los dedos con los gastos  imprevistos que surgían siempre. Los niños se enfermaban, mandar al taller el auto, algún pago en en colegio….. Finalmente llegaba siempre a fin de mes, rasguñando las tarjetas de crédito.

La angusta era insoportable. Si miraba hacia el futuro, no veía salida. Era lo mismo día a día, mes a mes, año a año. Mi vida perfecta me tenía deprimida, con ganas de arrancar de todo, con ganas de desaparecer.

Estaba aburrida, y comienzo navegar en internet, y sin saber cómo llego a un libro: Pide y Se te Dará. La reseña dice que la autora Ester Hicks habla de la capacidad de crear que cada uno de nosotros tenemos, la capacidad de vivir lo que queramos. Sin pensarlo, lo pido a la tienda, no sin culpa, por gastar un dinero que no me sobra en algo tan estúpido como un libro new age.

Al día siguiente el libro ya había llegado y me esperaba sobre mi escritorio. Desde hace meses que en mi trabajo tenía poco que hacer por lo que pude comenzar a leerlo de inmediato. Ese día leí sin parar, hasta acabarlo por completo por la tarde. El camino a casa a diferencia de de todos los días, tenía otro brillo…. había esperanza.

Así comienza el camino a la Co Creación. Desde entonces ha sido más de una década de buscar respuestas, y paso a paso reconocer desde lo más profundo mi capacidad de crear realidad. Amo enseñar a los demás todo lo que he aprendido, pues creo que todos y cada uno de nosotros debemos ser libres de elegir lo que deseamos, y no seguir esclavizados por el miedo.

Les invito a esta alucinante aventura, crear una vida extraordinaria.